Programa de Capacitación de Boehringer Click

Hay empresas  de farmacéutica con la necesidad de invertir en la próxima generación, cuyos conocimientos darán forma a el futuro. Los recursos, visión y cultura son líderes para que estas empresas sean exitosas.

Por ejemplo, Boehringer Ingelheim trabaja a escala mundial, pero nunca pierde de vista la responsabilidad y dedicación al desarrollo de jóvenes talentos. Este programa para estudiantes ha sido creado específicamente para satisfacer todas tus necesidades, permitiendote estudiar, observar, participar y disfrutar. Por lo tanto, Boehringer Click invierte en beneficio de las personas y los animales de todo el mundo, ya que se encarga de impulsar la investigación, generar nuevos métodos y medicamentos de forma regular. 

Beneficios

  • Principalmente, recibirás conocimientos en diversos campos, tendrás la oportunidad de vivir en el centro del sector farmacéutico y darás un paso importante en tu crecimiento profesional.
  • En caso de dificultad profesional o personal, puedes contratar seguros y acudir a los asesores confidenciales de la empresa.
Ten en cuenta que no todas estas ventajas están disponibles en su país.

Compromiso con tu crecimiento

Los costes de alojamiento y viaje están incluidos en el paquete integral para estudiantes, así como proyectos prácticos para estudiantes, horarios de formación flexibles y reuniones mensuales de gestión del talento.

¿Quién debe presentar una solicitud?

Miembros del equipo con talento y entusiasmo que promuevan la diversidad y el Código de Conducta.