DIRECCION: Orizaba #171-C, Col Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F. / TELEFONOS: 0155 - 2454 9164 y 5264 5172
¿Qué es Polaridad?
Los seres humanos estamos a punto de empezar una evolución, una nueva ciencia está surgiendo, una ciencia que contiene los secretos de sistemas del pasado en el área de la sanación y futuras curas para la humanidad.
ver más...
 
 
 
buscar
 
 
Grupo Centro Holístico:
Clic en iconos para ver más...
Masaje
tienda
taller all love
 
 
Curso "Sanarme con Amor, All Love SKHM, Nov 7 y 8, 2014, Gratis Ier Nivel de Terapia de Polaridad
Imparte: Mtro. Patrick Zeigler, Avalado por STPS y Certificado por Notario 13, D.F.
Ver contenido
 
 
Vamos a Sud America también
ORGANIZA TU GRUPO..
Ver contenido
 
 
Aprende y Evoluciona en tus Terapias
Ver contenido
 
 
 
Tipos de Contacto que se utilizan en la Terapia de Polaridad:
 
Los 4 Métodos de la Terapia de Polaridad
Los Elementos de la Terapia de Polaridad
¿Qué es la Energía Pránica?
Tipos de Contacto que se utilizan en la Terapia de Polaridad
Dr. Randolph Stone - Creador de la Terapia de Polaridad
¿Qué es Terapia de Polaridad?
 
 
Sátvico:
 
Es un contacto ligero y relajante. Este nombre se refiere al principio Satva de una de las tres gunas como cualidad neutral de verdad y equilibrio. Este nivel de contacto aligera los centros y campos de energía agitados. Esta aplicación debe ser fina, como el toque ligero de un dedo a una región opuesta de polaridad. Es como aplicar una capa de ondas finas de energía electro-magnética y permitir que el cuerpo descanse en el para polarizarlo con las corrientes de energía. El contacto es tan fino que no se percibe en los órganos y no se activa una reacción. Sugerencias de confort y de relajación son recomendables par ayudar a la mente para acumular la energía dispersa. Estimula al cliente a inhalar profundamente y esto llevará energía vital a cada célula del cuerpo.
 
 
Rajásico:
 
Este nombre se refiere a principio Raja como una cualidad positiva de energía activa. Debe fluir, actuar y expresar su potencial o un dolor reprimido, disgusto, frustración o inhibición de circuitos. Este tipo de energía fluye más sobre el tejido muscular para actúe y se exprese por él mismo. La terapia debe ser activa, vibrante y positiva para ayudar a esta función. La fuerza direccional sobre el músculo es la ayuda más directa. Debe haber momentos sin fuerza excesiva que causaría una reacción. El vibrar las yemas mientras se aplica presión en los puntos de contacto mejorará el efecto. La energía debe aplicarse entre corriente de energía en movimiento y dirección como dos ríos que se unen en uno solo.
 
 
Tamásico:
 
Es un contacto profundo asociado con una carga negativa. La presión profunda y la fuerza direccional dispersa la inmovilidad. Disuelve y elimina lo tenso y las toxinas acumuladas en el músculo. Torciendo el músculo con la letra “S” es también muy útil. Esto crea un espacio para la función de la energía y mejorar la elasticidad del tejido. La inmovilidad es el bloqueo más negativo y debe ser superado en fuerza estable positiva para interactuar con la resistencia y reacción al impulso. Esta labor re-establece la fuerza vital y la circulación en estos tejidos, a veces causa dolor al dispersarlo, en seguida el moviendo sátvico ayuda a retornar a su flujo de energía natural.
 
 
Inicio I Nosotros I Polaridad I Cursos I Inscribete I Holisticard® I Contacto
Atención: Contenido exclusivo de Centro Holístico Latinoamericano, S.C.®
La reproducción total o parcial de los contenidos alojados en este portal será considerado como un delito
mismos que están protegidos por la ley federal de propiedad intelectual y de derechos de autor.Copyright 2011

Dirección: Orizaba #171-C, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F.
Horarios: Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 17:00 hrs, Sábado: 9:00 a.m. a 18:00 hrs, Domingo: 9:00 a.m. a 13:30 hrs.
Teléfono: 01(55) 2454 9164 y (0155) 52645172
E-mail: info@centroholistico.org

Especialistas Web S.A. de C.V. ®
Todos los Derechos Reservados 2011